Cambio de Bombines Cádiz
Para realizar un cambio de bombillos es necesario contar con materiales de primera marca y personal capacitado para hacer el trabajo. Nuestro personal de Cerrajeros Cádiz, se encuentra disponibles las 24 horas de los 12 meses del año, incluidos fines de semana y días festivos. Siempre contamos con bombillos de recambio en nuestros vehículos y todos los elementos necesarios en caso de tener que hacer reparaciones.
Al referirnos al precio de los bombillos, todo depende de cual se necesitará colocar. Los cerrajeros en Cádiz 24 horas recomiendan que, si la puerta posee escudo de protección y cerrojo, podemos optar por un bombillo medio. En cambio, si la puerta no tiene escudo de protección ni cierre de seguridad la mejor opción es instalar un bombillo de primera calidad para estar bien protegidos frente a los ladrones. Nuestros cerrajeros le darán recomendaciones adecuadas para colocar el bombillo que mas se adapte a sus necesidades.
Si deseas asegurar su vivienda y no está seguro sobre qué bombillo instalar, no dudes en hablar con nuestro cerrajero, seguramente, él sabrá recomendarte la mejor opción. En cuanto a los precios de los bombillos, suelen ir entre los 20 euros el más económico hasta 450 euros los más costosos.
Bombillos con llave incopiable
Se distinguen por ser, anti bumping, antiganzúa y anti-taladro. Se recomienda para puertas de entrada ya que ofrecen un alto nivel de seguridad.
Estos bombillos cuentan con la particularidad de que la llave solamente se puede copiar con una tarjeta que además poseerá un control de firmas y usuarios restringidos en cuanto su uso. Por tanto, son los que ofrecen un mayor nivel de protección.
Una llave de seguridad es una llave inteligente que utiliza las últimas tecnologías. Cumplen con la normativa europea que evalúa la calidad del cilindro.
Bombillos blindados
Se utilizan en las puertas de máxima seguridad: blindadas y acorazadas. Estos bombillos tienen la capacidad de alejar rápidamente a los ladrones, ya que vulnerarlos es prácticamente imposible.
Se caracterizan por ser algo costosos, pero considerando el nivel de seguridad que brindan sin duda se trata de una buena inversión.
Ningún sistema de cierre ha demostrado ser 100% seguro ante los ladrones, ya que ante los nuevos sistemas los métodos de robo han ido perfeccionándose. Pero las estadísticas han demostrado que tener bombillos seguros disminuye notablemente el acceso de los ladrones a los hogares.
Bombines anti bumping y anti-rotura
Estos son los más seguros gracias a su núcleo de acero con pitones de acero niquelado.
Para más protección poseen un cilindro de acero con cuatro pitones que inciden paralizando el rotor cuando se introducen llaves falsificadas. Además el rotor no se puede extraer de ningún modo por ambos lados del bombillo.
Estos bombillos son anti-ganzúa y muy resistentes ante el paso del tiempo.
Colocarlos no es tan complicado como parece, un buen cerrajero solo necesitará de dos destornilladores para hacer su trabajo y el conocimiento necesario para seguir los protocolos de seguridad.
Bombillos de alta seguridad
Los bombillos o bombines de alta seguridad son antibumping, antiextracción, multilock y antiganzuas. Podrás disfrutar de la más absoluta tranquilidad en tu hogar ya que ofrecen todos los mecanismos de protección necesarios para impedir que una puerta sea vulnerada.
El bombillo Mult Lock MT5 es uno de los más recomendados por los cerrajeros, ya que es de origen europeo y cumple con todas las normas UNE e ISO, su garantía es de dos años.
En cuanto a los engranajes del Mult Lock MT5, son de acero, sus pines de acero inoxidable combinados con alpaca lo que lo hace muy resistente ante el paso del tiempo y ante los cambios climáticos. Además, está especialmente diseñado para resistir ante ataques con llaves bumping o ganzúas. Y, por último, cabe destacar que su llave es incopiable.
Bombillos de serreta
Los bombillos serreta funcionan en cerraduras de embutir o de sobreponer, se recomienda utilizarlos en puertas de interior.
En cuanto a su seguridad, debemos decir que no ofrece lo mejor en protección, es por eso por lo que están especialmente creados para ser utilizados en puertas de armarios, traseras, pero no en la puerta de entrada de un hogar. Son los más utilizados en España y también los más económicos.