Como abrir una puerta sin llamar a un cerrajero

como abrir una puerta sin llamar a un cerrajero

Formas para saber como abrir una puerta sin llamar a un cerrajero

Vamos a explicar cómo abrir la puerta sin llamar a un cerrajero. Es un gran inconveniente el que no podamos entrar en nuestra vivienda. Esto habitualmente suele ocurrir porque no dispongamos de la llave, puede ser que la hallamos perdido o que nos la hallamos dejado en casa.

En estas situaciones el primer consejo que se da es no perder la calma, muchas personas lo que hacen como precaución es dejar una copia de las llaves a una persona de confianza como un familiar, amigo o un vecino, para estas circunstancias. Otras suelen esconder una llave de la puerta de su casa en un macetero, en la alfombra de la puerta de su casa, esta última opción no la recomendamos.

Existen muchas formas de prevenir esta situación, pero es cierto, que muchas veces no caemos en prevenirlo y nos encontramos con este problema.

Por consiguiente, cuando ya nos encontramos en esta situación, lo único que nos queda es proceder a ponerle solución, entonces, no podemos entrar en casa porque nos olvidamos las llaves o las perdimos, no tenemos ninguna copia escondida en el maletero del coche, un macetero o una alfombra, así que, llegados a este punto, ya solo nos queda buscar cerrajeros a domicilio que nos puedan abrir la puerta.

Búsqueda de cerrajeros

Un cerrajero, es una persona profesional de la cerrajería que se encarga de abrir tu puerta sin que esta sufra ningún daño, esto suele ocurrir en la mayoría de los casos, ya que, habría que ver que tipo de puerta es, que tipo de cerradura tiene, si es sencillo abrirla o si tendríamos que hacer movimientos mas complicados para poder abrirla. Un buen cerrajero urgente, abre la puerta en rápido en escaso tiempo, ya que tiene conocimientos, experiencia y mucha práctica, abriendo cualquier tipo de cerradura, es por esto, por lo que nuestro consejo es que acudas a Cerrajeros Cádiz JMR lo antes posible.

Por si algún motivo, no es posible contactar a algún cerrajero, y tenemos mucha urgencia por entrar en nuestro domicilio, podrías intentar personalmente tratar de abrir la cerradura de tu casa, sin necesidad de esperar que el profesional de la cerrajería llegue a tu domicilio.

Como abrir una puerta sin llave

Llegados a este punto intentaremos abrir la puerta de las maneras que detallamos a continuación.

como abrir una puerta sin llamar a un cerrajero

1. Abrir la puerta con una tarjeta de crédito.

El usar una tarjeta de crédito para abrir la puerta es un truco bastante viejo, suele funcionar en cerraduras antiguas. Antes de empezar deberemos tener en cuenta que la tarjeta se puede estropear, con lo cual, lo mejor es usar tarjetas de regalo, si esta es laminada funcionaría mucho mejor. Es un procedimiento muy sencillo, se trata de insertar la tarjeta en la ranura que esta entre el marco y la cerradura de la puerta por la parte de arriba de la cerradura, deslizando hacia abajo el extremo mas largo, inclina un poco la tarjeta y llévala hacia abajo tirando de la tarjeta hacia ti al mismo tiempo que giras la manija.

cerrajeros cádiz

2. Abrir la puerta con un destornillador

Este es un proceso más complicado, que el anterior, ya que, tendríamos que ver que tipo de destornillador tendríamos, para esto lo ideal sería un destornillador que fuera bastante delgado y largo, se trata de introducir el destornillador dentro de la cerradura y con movimientos de lado a lado de la cerradura constantes y con cuidado intentaríamos hacer presión sobre esta para poder abrirla con más facilidad.

Como abrir una puerta sin llamar a un cerrajero

3. Abrir la puerta con un clip metálico

Para ello utilizaríamos un clip metálico de los que se encuentran en las oficinas, lo enderezamos hasta que este lo más recto posible, doblaríamos la punta en forma de lazo para que entre por el agujero de la cerradura, más fácilmente los mismo que con el destornillador haremos movimientos de lado a lado de la cerradura y presionaremos para entrar más fácilmente.

En definitiva, lo más importante es abrir nuestra puerta, causándole el menor daño posible, cualquiera de estos métodos funciona, pero sería cuestión de práctica, sin duda lo mejor sería llamar a un cerrajero profesional con experiencia en Cádiz, ya que es la forma más segura de abrir una puerta sin dañarla.

Y por último tal vez le pueda interesar visitar:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *