Consejos de cerrajería

Desde Cerrajería JMR, queremos dejarles, unos consejos de cerrajería, para que los tenga en cuenta.

MUÑECO BLANCO CON LLAVE EN LAS MANOS DETRÁS DE MUÑECO BLANCO CON CERRADURA EN LA ESPALDA CONSEJOS DE CERRAJERÍA

No pierda la calma

El primer consejo de cerrajería, y fundamental es, sobre todo. Que, si pierde las llaves, las deja dentro de casa, o cualquier otro problema.

  • No se desespere.
  • No intente entrar a la fuerza, o causarle daños a la puerta.
  • Contacte con un profesional, que le dirá los pasos a seguir.

Además, es recomendable, tener, por lo menos dos copias de cada una de sus llaves, por si llegara a perder una, por consiguiente, evitaras un gasto de dinero y de tiempo.

Copia de llaves

Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de esta, ya que, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, sobre todo, porque, debido a que, si la misma tiene algún defecto, podría dañar la cerradura.
Además, es recomendable que, en los llaveros, no debe de haber más de 3 llaves, ya que, una mayor cantidad podría hacer presión sobre ellos y se podrían romper o caer.

Cerraduras que se adapten a sus puertas

En el momento de elegir una cerradura para nuestra puerta, tenemos que ser conscientes, de que poner una cerradura de alta seguridad, en una puerta de malas calidades, es algo inútil. Así como, al igual que poner una cerradura, de mala calidad, en una puerta blindada. Siempre, debería consultar, con un cerrajero, el cual, le dirá cual, es la mejor cerradura para su puerta.
Es aconsejable instalar en la puerta de tú hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita inesperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.

Tener una copia de llave en casa de algún familiar o amigo

Siempre es bueno contar con una copia en un lugar seguro, de esta forma se ahorrará el coste de la apertura de su puerta. Aunque si llego a perder las llaves siempre es aconsejable luego cambiar el bombín, ya que nunca sabemos quién encontró nuestras llaves. Si se pierde una llave lo mejor es realizar un cambio completo de toda la cerradura.

Consejos de Cerrajería. Mejora la Seguridad de tu hogar

Consejos de Cerrajería, para nueva vivienda

Siempre que te mudes o adquieras una nueva vivienda es aconsejable cambiar los cilindros de las cerraduras para obtener nuevas llaves, ya que nunca sabemos quién puede contar con una copia de la llave. Cuando se tiene una casa en propiedad, es conveniente cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar intrusismos de personas que puedan quedarse con una copia.
Se recomienda la instalación de escudos protectores para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.

Mantener la Cerradura en buen estado. Consejos de Cerrajería.

Realice mantenimiento a sus cerraduras, lo más frecuente posible, ya que, sería lo ideal, para que las mismas, duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
Procure rosear un poco de aceite de aerosol en las cerraduras y bisagras de forma que puedas abrir tus puertas de forma más fácil y cómoda. Así mismo, deslice las llaves de manera delicada, de forma que evites daños en las cerraduras.
Procura no exponer tus cerraduras y puertas al sol extremo, el calor, la humedad o la lluvia porque sin duda el acero o el hierro se corroerán.
Aparte de todo eso si puede revise los pernos de las bisagras y constata que todo esté en perfecto estado.

Finalmente, si se va a hacer, una labor, de cerrajería, hay que asegurarse, de que se va a hacer bien, y si no, tomar todas las medidas necesarias. En caso de dudas, mejor consultar a un cerrajero profesional.

CERRAJERÍA JMR

Hasta aquí, los consejos de cerrajería. También, si necesita un profesional no dude en contactarnos, en cerrajeros Cádiz (CERRAJERÍA JMR), estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días al año. Profesionales con experiencia, económicos y homologados.

Compartir