Amaestramiento de llaves

amaestramiento de llaves

Amaestramiento de llaves. Cerrajeros Cádiz. ¿Qué es?

A continuación, explicaremos en que consiste un amaestramiento de llaves, ya que, siempre vamos cargados con llaveros pesados y llenos de llaves, de las cuales la mitad las usamos en contadas ocasiones.

Es conveniente que el amaestramiento se simplifique al máximo, puesto que a mayor complejidad perderemos en seguridad y en posibilidad de realizar ampliaciones posteriores.

Un amaestramiento de llaves es un sistema planificado de cierre en el que una llave “maestra” abre más de un cilindro (cerradura), independientemente de que cada uno tenga su propia llave. Como podéis ver es un sistema ideal para hacer reducir el volumen de llaves de nuestros llaveros, por no hablar de la comodidad que nos da.

¿Para quien es conveniente?

Para oficinas, viviendas, comunidades, colegios, empresas de distintas dimensiones, el amaestramiento es la solución inmediata que permite establecer un control de acceso, así como la reducción del número de llaves a manejar, con lo cual tendremos más seguridad y más comodidad.

Es conveniente que el amaestramiento se simplifique al máximo, puesto que a mayor complejidad perderemos en seguridad y en posibilidad de realizar ampliaciones posteriores.

Ventajas del amaestramiento de llaves

Entre algunas de las ventajas que tiene un amaestramiento podemos encontrar:

  • Disminución del número de llaves.
  • Facilita el control de llaves en poder de terceros.
  • Facilita la labor del personal de mantenimiento, servicios generales, limpieza, etc.
  • Mejora de la organización.

Para poder amaestrar las llaves, se necesita que todas llaves sean de la misma marca, o que la entrada de la llave y las dimensiones internas del bombillo sean iguales.

Dentro de los amaestramientos podemos encontrarlos de diferentes tipos:

Los cuatro amaestramientos mas utilizados

  1. AMAESTRAMIENTO SENCILLO (Vivienda unifamiliar).

Una sola llave abre todas las puertas de la vivienda.

  1. AMAESTRAMIENTO SENCILLO (Oficina).

Cada puerta tiene su llave independiente que abre solo esa puerta, y además existe una llave maestra que abre todos los cilindros.

  1. AMAESTRAMIENTO (Tipo portal).

Se usa en comunidades donde un propietario con una sola llave puede abrir todas las puertas de su propiedad, el portal, el garaje, la azotea y su vivienda; pero no abre la vivienda o el trastero de su vecino. También se puede hacer una llave de inquilino de garaje, que solo abre el garaje. También se puede hacer una llave para el conserje, que abrirá todas las puertas que necesite.

  1. AMAESTRAMIENTO (En grupos).

Formando grupos independientes, cada uno con su llave maestra, y una gran maestra que abre todas las puertas del plan de cierre. Cada cilindro puede tener llaves propias que sólo actúan sobre él. Puede considerarse como varios amaestramientos sencillos sobre los que actúa una gran maestra. Se emplea en Hoteles, Hospitales, Centros Oficiales, etc…

Si necesitas profesionales cerrajeros urgentes que presten servicios como:

el amaestramiento de llaves

y poblaciones como Puerto Real, El puerto de Santa María, Jerez, San Fernando, Chipiona, Chiclana, Medina Sidonia, entre otras, llámanos ya al 652099292 y llegaremos enseguida para atenderte y darte el mejor servicio de cerrajería posible.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *