Bienvenido a nuestro blog

Cerrajeros Cádiz JMR

Cerrajeria JMR (Cerrajeros Cádiz JMR)

En esta primera entrada, del Blog, de (Cerrajeros Cádiz JMR), queremos darles la bienvenida y agradecerles por tantas visitas recibidas en nuestra página, también, por sus reseñas en Google Maps de los trabajos realizados. De las buenas porque nos impulsan como empresa y como profesionales, y de las que no sean tan buenas, para poder saber qué hacemos mal para mejorarlo inmediatamente.

También queremos agradecerles enormemente, por visitar nuestras redes sociales. En las cuales nos encontramos en YouTube, Facebook, Instagram, Pinterest, LinkedIn etc.

Como ya sabrán somos una pequeña empresa situada en Cádiz Capital, ofrecemos servicios de cerrajería las 24 horas del día todos los días de la semana incluido sábados, domingos y festivos. En Cádiz y cercanías.

Entre los servicios que más solemos realizar, están la apertura de puertas, cambio de cerraduras, cambio de bombines, aunque si quiere ver todos nuestros servicios le invitamos a verlos en el siguiente enlace, todos nuestros servicios.

También contamos con profesional cualificado para combinar cilindros, amaestrarlo y planear un amaestramiento para conseguir que con una llave abramos todas las cerraduras que se quiera. Todo lo hacemos nosotros en nuestro taller, con lo que la reposición del material es inmediata.

Esperamos que les sea de ayuda, y estamos a su disposición para cualquier tipo de duda que les pueda surgir.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *